Pasarela Cibeles Madrid

AILANTO

 

 

JAVIER LARRAINZAR

 

 

 

MIGUEL PALACIO

 

Festival de Cine de Venecia 2010

Aqui os dejo los modelos que más me gustaron:)

 

TERCER PUESTO

Natalie Portman deslumbró con un vestido de color burdeos de Rodarte, con falda vaporosa y cuerpo adornado con cristales de Swarovski y drapeado en la cadera. Completa el ‘look’ con un ‘clutch’ blanco, de Christian Dior.

 

 SEGUNDO PUESTO

 

Kiko Mizuhara lució un minivestido negro con aplicaciones de flores metálicas en los tirantes, de Miu Miu (colección otoño-invierno 2010-2011). El calzado -en blanco y negro para completar el ‘look’- es de la misma firma.

 

PRIMER PUESTO

 

Lea Seydoux eligió un ‘total look’ de Louis Vuitton compuesto por: vestido estilo ‘años 50’ de color rosa palo con ribete blanco y un ‘clutch’ perla, ambos de la colección ‘Resort’ 2011. Además, llevó unos zapatos decorados con un lazo frontal, de la colección para otoño-invierno 2010-2011 de la firma francesa

 

LOS PEORES MODELOS DEL FESTIVAL

 

¡Semana de la moda en París!

Aqui os dejo fotos de los diseños más importantes de este evento junto con el nombre de la persona que los ha creado, ¡Ojalá que os interese!

 

BLESS

 

 

Viktor & Rolf

 

Rue du Mail

 

Pedro Lourenço

 

 

Rochas

 

La locura más moderna a diario aquí, en "Moda Loca"

By Pilar:)

Zapatos Nido

Valentino nos ofrece unos zapatos "Nido" ¿que significa esto? Veamoslo:)

No están bordados con diamantes ni piedras preciosas pero, aún así, forman parte de esa exclusiva gama de calzado que sobrepasa los seis mil euros de valor por par. Los tres modelos que el diseñador de tocados y sombreros de lujo Philip Treacy elaboró cuidadosamente para vestir los pies de algunas de las modelos del desfile primavera-verano 2010 de Valentino son un auténtico lujo al alcance de muy pocas mujeres, y que, sin embargo, casa a la perfección con un look de novia eco y muy femenino, inspirado en la naturaleza.
Suntuosos encajes, plumas y bordados hechos a mano, que se enroscan alrededor del empeine, emulando la complicada y delicada estructura de un nido. Una tendencia que quedaría en poco más que en anécdota sino fuese porque, casi simultaneamente, la diseñadora Mai Lamore sacaba a la venta esta primavera en su boutique personal dos pares de escarpines de satén, bordados con oro, cristal y plumas de pavo real, inspirados igualmente en el universo de los pájaros y nidos.