Los Jonas Brothers, seguros al volante.

El trío protagoniza una campaña de tráfico contra las distracciones en la carretera

Nueva York.- Kevin, Joe y Nick Jonas son los protagonistas de una nueva y original campaña de tráfico que intenta hacer llegar a los jóvenes la idea de que las distracciones al volante pueden costar la vida. Los Jonas Brothers han explicado a través de un video que no se pueden mandar mensajes de móvil mientras se conduce.

La campaña 'X THE TXT' es un intento de concienciación social, especialmente entre el público más joven, de los peligros que conlleva mirar al móvil durante la conducción.

El video comienza con los Jonas Brothers haciendo diversas cosas mientras mandan un mensaje de texto con el móvil. "Es increíble la cantidad de cosas que se pueden hacer mientras mandas un mensaje", dice Nick Jonas. Entonces, Joe Jonas responde: "Incluso conducir". Kevin coge el testigo del hermano mayor y recrimina el comentario a Joe, explicando el porqué, mientras Joe simula que va conduciendo. Kevin termina cogiendo el volante ficticio para satisfacer también al espectador inglés, que conduce por la derecha.

 Fuente. La voz Libre
By. Roci

Jonas Brothers casting Walter The Farting Dog

Los cuatro hermanos Jonas... sí los cuatro incluyendo a Frankie "Bonus Jonus"... seran protagonistas en la película de los Hermanos Farrelly comedia "Walter The Dog Farting", una historia sobre una familia que intenta vivir con un perro muy flatulento. Contrariamente a los comentarios de Joe Jonas a principios de septiembre, este proyecto está en desarrollo activo. El acuerdo se hizo la siguiente declaración de Joe que "Fue un gran rumor de que estábamos haciendo una película llamada "Walter the Dog Farting".

"Walter el perro Flatulento" se basa en una serie de libros para niños de William Kotzwinkle y Glenn Murray, ilustrado por Audrey Colman. Los libros eran co-escrito por Elizabeth Gundy, a pesar de que se le atribuye en los últimos tres años. Hay cinco libros de la serie, y el original está disponible en más de una docena de idiomas. Dos versiones del juguete de la felpa de Walter que lanza un pedo cuando se lo aprieta, se venden junto con los libros de juerguistas Inc.

El guión de la película está siendo escrito por Sean Anders y John Morris, que han escrito los guiones de películas como Sex Drive, She’s Out of My League, Hot Tub Time Machine, y próximamente Mr. Popper’s Penguins.. Sean Anders dice de Walter el perro Flatulento, "Se siente como una película de los hermanos Farrelly para los niños. Se trata de este perro sin hogar que no quiere nada más que una familia, pero tiene este problema... horrible".

Los detalles sobre cómo el talento puede ser considerado para los papeles en la película se pueden encontrar en el blog siguiente:

Jonas Brothers Las audiciones para Walter The Farting Dog

El rodaje se llevará a cabo en Boston, MA.



FUENTE.OCEANUP/VIA.JBLARYPOOP
BY.Roci
Cred. JBMW

Divertido para los Jonas Brothers trabajar en familia

A diferencia de lo que muchas personas pudieran pensar, Kevin (22), el mayor de los Jonas Brothers -grupo musical que conforma junto con sus hermanos Joe (21) y Nick (18), asegura que trabajar en familia “no es tan difícil del todo como parecería”.


Para el guitarrista de la famosa banda estadounidense, que está disfrutando de su vida matrimonial con la ex peluquera Danielle Deleasa, no es una tarea complicada ser el mentor de sus hermanos y mucho menos trabajar junto con ellos en una industria tan exigente y competitiva como lo es la música.

“Cada uno de nosotros sabemos lo que queremos y nuestras metas. Para cada uno de nosotros, es bien fácil trabajar juntos. Creo que la gente piensa que es más difícil de lo que no es. Nosotros disfrutamos cada momento juntos y nos sentimos afortunados y felices de estar juntos cada día que pasa”, revela en entrevista telefónica con Primera Hora.


Kevin, también bautizado como K2 junto con Joe y Nick y la actriz y cantante Demi Lovato ofrecerán este viernes en la Isla el concierto Jonas Brothers Camp Rock 2 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, cuya producción es de José Dueño Entertainment.

Para este espectáculo que representa la tercera actuación musical del trío en la Isla, Demi Lovato tendrá su participación individual de una hora.

Además, los Jonas Brothers deleitarán a su fanaticada boricua con un variado repertorio que incluirá sus éxitos Kids of the Future, Burn it Up y Hello Beautiful, y temas de las películas Camp Rock 1 y Camp Rock 2: The final jam, ambas de Disney.

Para no ser repetitivos ni aburridos con sus presentaciones masivas, Paul Kevin Jonas II, su nombre real, indica que “siempre damos lo mejor y nuevo de nosotros en el escenario para que el show sea especial”, acota con simpatía.

Desean aprender español
Kevin, que describe a las fans puertorriqueñas como “apasionadas y cariñosas” con ellos a la hora de presenciar sus conciertos, desea junto con sus hermanos aprender español para grabar algún tema en castellano.


“Definitivamente, queremos aprender español; no lo hemos empezado todavía, pero está pendiente”, sostiene.

No será papá
Ante los fuertes comentarios que han circulado en los medios de que será papá tras vérsele aparentemente comprando en una farmacia una prueba casera de embarazo, Kevin Jonas, quien en diciembre del año pasado contrajo nupcias con la ex peluquera Danielle Deleasa, niega que eso sea cierto. Su esposa, por cierto, lo acompaña en esta gira de conciertos.

FUENTE.PRIMERAHORA
Cred.JBMW
By.Roci

Jonas Brothers cancelan concierto en Monterrey por la inseguridad

El grupo musical Jonas Brothers ha cancelado su concierto programado para el próximol 21 de octubre en el Estadio Universitario de Monterrey. Live Nation, empresa que promueve al trío, anunció de manera oficial que el evento no se realizará debido a "la serie de eventos desafortunados" relacionados con la inseguridad que se vive en la ciudad norteña. "Esta difícil decisión es producto del gran amor que tienen por sus seguidores en dicha región", justifica el comunicado.
"Hoy al mediodía se emitió un aviso de que se cancela el concierto, lo hacen ellos directamente a través de su empresa", expresó un portavoz de OCESA, promotora de la gira mexicana del grupo apadrinado por Disney.
A través de la nota de prensa, los Jonas Brothers se disculpan con sus fans por haber cancelado su actuación en Monterrey. No obstante, se mantienen sus actuaciones del 23 de octubre en Guadalajara y del día siguiente en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Funete.ABC.ES
Cred. JBMW

By. Roci

La locura para recibir a los Jonas Brothers


Jessica Recalde dice que casi ya no duerme. No está enferma ni tiene que estudiar para rendir exámenes en el Colegio Andino de Quito. Los deseos de conciliar el sueño se le esfumaron el 24 de septiembre, cuando se enteró de que los Jonas Brothers cantarán el 1 de noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.

La noticia se la dio Johana Batallas, presidenta de Jonas Rock Ecuador, club del que forman parte una veintena de fans.

Recalde, por lo regular, dormía ocho horas diarias, pero ahora solo destina cuatro horas de su tiempo a esa necesidad.

¿La razón? Debe despertarse a las 02:00 para escuchar las canciones de la banda que suenan en Radio Disney y llamar a la central telefónica para inscribirse y participar en el sorteo de una entrada a primera fila. “Solo a esa hora me ingresan las llamadas, durante el día es imposible comunicarme”.

El concurso que abrió la estación radial para las ‘jonaticas’ ecuatorianas arrancó a finales de septiembre y consiste en identificar los temas de la banda en cualquier hora del día y comunicarse con la estación. No existe un límite de llamadas.

Recalde, de 17 años, decidió sacrificar sus horas de sueño y participar en ese juego de azar, cuando sus padres le comentaron que solo podían obsequiarle una entrada para tribuna.

La entrada a black box, localidad a la que Recalde desea asistir el 1 de noviembre, tiene un valor de USD 180, mientras que la que le obsequiaron sus padres costó USD 60. Ahora solo restan entradas a general.

Nelson Batallas, de 12 años, es otro seguidor de la música de la banda de pop estadounidense que participa en ese juego para los fans. Su fascinación por los Jonas apareció hace un año, cuando por casualidad sorprendió a su tía Johanna Batallas escuchando un tema de la banda.

Desde ese momento quedó enganchado con la melodía de los Jonas, lo que posteriormente lo motivó a formar parte del club de fans, que se creó hace una año y que tiene sucursales en Quito, Guayaquil, Cuenca, Quevedo, Esmeraldas y Portoviejo.

Nelson tiene reservada su silla en la fila 11, pero al igual que Recalde espera ganarse el boleto para ver a los Jonas desde la primera fila. “Seguiré insistiendo hasta ganármela”.

Daniela Loza, de 16 años, y estudiante del Colegio 24 de Mayo de Quito, no esperó a que Radio Disney iniciara el concurso. Ella prefirió vender a mitad de precio un celular de USD 350 que le regaló su cuñado. “Tenía miedo de que se terminaran, así que vendí mi celular a un conocido”.

La reservación del boleto a black box se la hizo Batallas, quien pertenece al club de fans internacional de los Jonas. Solo esos seguidores tuvieron la opción de elegir los mejores asientos. Así lo confirmó René Luna, gerente general de Tu Boleta.

Loza tenía previsto cancelarle en el transcurso de esta semana el valor de la entrada a Batallas, que también reservó 18 boletos para otras integrantes del club.

Una vez saldada esa deuda, Loza aseguró que sacará a la venta un celular de medio uso. Con ese dinero planea comprar un regalo para Joe. “Quiero que se lleve un lindo recuerdo del club y de nuestro país”.

El club está integrado por una veintena de fans, que al igual que Recalde, Loza y Batallas han cometido “locuras” para adquirir la anhelada entrada. Entre ellas están: Cristina Valarezo, Dayanna Orbe, Paola Álvarez, Valeria Cajiao, Priscila Valladares, Kelin García...

Fuente.ELCOMERCIO
Cred.JBMW
By. Roci

Más vídeos del concierto de ayer!

PREESTRENO DE CAMP ROCK 2 HOY EN DISNEY CINEMAGIC

Acordaros que hoy es el preestreno de Camp Rock 2 en Disney Cinemagic a las 21:30 (a ver si ocurre algún milagro y se me arregla ese canal que es ya que el sábado no lo voy a poder ver :'( ).

By: Roci

Discurso de Nick 'A Little Bit Longer'

Discurso de Nick ayer (noveno aniversario de los atentados de 11-S) en Houston durante 'A Little Bit Longer'.

Aquí os pongo lo que dice y la traducción:

Inglés: 

I'm proud to be an American. I'm proud to live in a country where I know that I'm free. I'm proud to live in this country, with all of you. No matter how tall the building that fell, one thing's for sure, we stand tall, always. We stand united, always. We stand under God, always.

Traducción.

Estoy orgulloso de ser americano. estoy orgulloso de vivir en un país dónde é que soy libre. Estoy orgulloso de vivir en este país, con todos vosotros. No importa el cómo era de alto el edificio que cayó, pero una cosa es segura, nosotros estaremos altos, siempre. Estaremos unidos, siempre. Estaremos bajo Dios, siempre.

Fuente: ocean UP

By: Roci

Aww!! qué monoo:) NICK J FOR PRESIDENT

Preestreno Camp Rock 2!!

Chicas, recordad que mañana es el preestreno de Camp Rock 2 en Disney Cinemagic (España) a las 20:30 (si no recuerdo mal). Y para las que no somos tan afortunadas de poder verlo por adelantado, el estreno será el 18 de septiembre a las 21:00.

¡¡Sólo quedan 7 días!!

Por cierto! He leído en la wikipedia que JONAS L.A (la segunda temporada de JONAS) se estrenará también ese día, pero me parece muy raro, ya que en DC no dicen nada...

Bueno, el 18 ya sabremos todo!!

Un beso y gracias por las 111 visitas!

By: Roci

Fotos de los Jonas y Demi en Toronto

Jonas Brothers Demi TORONTO & MORE

 

 

Aqui más fotos!!

Fuente: ocean UP

By: Roci

Fotos del soundcheck en Tampa, Florida

Esto fue en el soundcheck, antes de que se cancelara el concierto por la lluvia.

Aquí más fotos ->  http://oceanup.com/photogallery?nid=14962&fid=98023 

Fuente: Ocean Up

By: Roci

A Joe Jonas se le acabó el cuento del anillo de castidad

A Joe Jonas se le acabó el cuento del anillo de castidad
Se acabó el marketing del puritanismo en los Jonas Brothers. Joe Jonas ya no podía más reprimir sus deseos sexuales y se ha quitado el anilllo de castidad. El anillo se popularizó como símbolo de la firme intención de llegar virgen al matrimonio. Los encantos del romance con la actriz de 'Crepúsculo', Ashley Greene, han sido más fuertes que la promesa de virginidad tan divulgada por la estrella de Disney. Ahora podemos ver como Joe Jonas se pasea con su novia sin el anillo de castidad en la mano. Nada como el tiempo y el amor para acabar con juramentos vacios.

La seducción de Ashley Greene parece más fuerte que las armas de la ex novia Demi Lovato. Greene, con mucho menos meses de relación con Joe Jonas, logró quitarle el anillo y algo más.
Fuente: Diario femenino
By: Roci
Baaah! Menuda tontería!! También decían lo mismo de Nick y lo llevaba colgado en la cadena... No me creo nada de nada...

Frankie Jonas prefiere a su hermano Nick Jonas

El último de los hermanos Jonas apunta maneras para ser una estrella

Madrid.- Los hermanos Jonas son cuatro, aunque realmente la mayoría de la gente sólo conoce a tres, los integrantes de los ‘Jonas Brothers’. Pero lo cierto es que Kevin, Joe y Nick Jonas tienen un hermano más pequeño, Frankie, de tan sólo nueve años y que ya apunta maneras. La nueva estrella habló de su familia y confesó que su hermano preferido es Nick.

El más joven de la saga de los Jonas se mostró muy tajante a la hora de afirmarlo. “Les quiero a todos pero si tengo que dar un orden, diría que Nick es mi preferido. Luego vendría Joe y un poco más tarde Kevin. Aunque no siempre ha sido así, ahora Joe ha adelantado a Kevin”, dijo el pequeño Frankie, y es que tal y como reconoció, desde que Kevin se casó le ve menos y por eso tiene más relación con el novio de Ashley Greene.

Por otra parte, los expertos aseguran que el menor de los Jonas podría convertirse en una estrella mayor de lo que son ahora sus hermanos. De momento ya trabaja en Disney y hace un pequeño papel en ‘Camp Rock 2: The Final Jam”.

Demi Lovato es otra de las que asegura que Frankie Jonas va a dar mucho que hablar. “Él es la más grande estrella de rock de todos ellos. Va a ser mucho mejor que Justin Bieber”, dijo la ex novia de Joe Jonas.

Fuente: La Voz Libre

By: Roci


¡¡¡¡NO OS OLVIDÉIS DEL LIVE CHAT DE HOY!!!!

Mañana, 8 de septiembre, se realizará el Live Chat que no se hizo la semana pasada. Los horarios son los mismos del Live Chat anterior. Recuerden que para hacerle preguntas a los chicos, estas se hacen a través de twitter poniendo el hashtag #cambiochat. De lo contrario los chicos no podrán verlo.

Estarán transmitiendo desde Tampa, Florida a través de cambio.com para todo el mundo. Para quienes no puedan verlo a la hora señalada, no se preocupen. A la noche podrán verlo aquí =)

Chile 3:30 pm
Buenos Aires 4:30 pm
Caracas 3:30 pm
Guatemala 1:30
La Paz 3:30 pm
Lima 2:30pm
Madrid 9:30 pm
México DF 2:30
Río de Janeiro 4:30
San Juan: 2:30 pm
Santo Domingo 3:30 pm
Montevideo 5:30 pm

VIA.THEJONASBLOG
CRED.JBMW
By: Roci

Te invitamos al preestreno de 'Camp Rock 2: The Final Jam'

 

117719_4280

No puedes aguantar más para ver Camp Rock 2 The Final Jam, ¿a que no?

Pues no hace falta que esperes a que se estrene en la tele (el 18 de septiembre en Disney Channel), ¡nosotros te invitamos a verla GRATIS! Será el 11 de septiembre a las 12:00 horas en los cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid. Si quieres llevarte un pack de cuatro entradas que sorteamos sólo tienes que enviar un correo a estrenos@bravoporti.com con el asunto “Camp Rock”.

Fuente: Bravo

By: Roci

Nick Jonas ganó a Joe en la maratón

Los Jonas Brothers, Nick y Joe, participaron de una maratón tras el estreno oficial de Camp Rock 2. Ambos cantantes lucieron sus tonificados brazos.
Nick Jonas le ganó a Joe en maratón

Tras el estreno de la película “Camp Rock 2: The Final Jam” en la pantalla de Disney Channel, Nick y Joe Jonas decidieron aprovechar un descanso de su gira mundial para hacer un poco de deporte. El domingo pasado, los exitosos hermanos se pusieron sus zapatillas para correr una maratón de 5 kilómetros que se realizó en el estado de Florida. Como no podía ser de otra manera, uno de ellos se quedó con el podio.

Según informa DailyMail, Joe y Nick Jonas formaron parte de una maratón que se realizó en el sur de Florida que fue organizada por la Fundación del Niño en beneficio de las Olimpiadas Especiales.

A lo largo de la competición, los Jonas Brothers, sin Kevin, demostraron que se encuentran llenos de energía. Especialmente Nick, quien se quedó con el primer lugar de la competencia deportiva.

Cabe destacar que, antes de que se de inicio a la maratón, los organizadores del evento debieron realizar un gran operativo de seguridad para impedir que cientos de fans de los protagonistas de “Camp Rock” logren llegar a ellos.

Nick y Joe Jonas

Fuente: Generaccion.com

By: Roci

Mañana Live Chat en Cambio con los JB

No os olvidéis del Live Chat de Cambio con los Jonas mañana miércoles a las 21:30 en España (si no es así me lo decís por el chat y lo corrijo) .Las preguntas se hacen por twitter, tienes que incluir #cambiochat en el tweet y se admitirán 15 minutos antes de que empiece el chat hasta que termine.

By: Roci

"How to tell when JoBros are dating"

Fuente: Ocean Up

Los JB cantaron ''Tonight'' y ''Still in love with you'' en el "American Music Festival" en Daytona Beach, Florida

Además, dicen que Nick cambió la letra en ''Still in Love With You'' y dijo " you're my destiny" (eres mi destino) en vez de "you're no listening" (no estás escuchando), pero yo sigo oyendo "you're not listening". La gente a veces se monta unas películas... 

Fuente: Ocean Up

By: Roci

Nuevo video en cambio

Fuente: Cambio

By: Roci

Ya está abierto el nuevo apartado

De momento sólo pondré noticias y esas cosillas, pero después a lo mejor, abro más apartados. ¡Que lo disfrutéis!

By: Roci